¿Qué estudios me ofrece la US y cómo se estructuran?

La Universidad de Sevilla tiene adaptados todos sus títulos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y te ofrece una amplia oferta de titulaciones de Grado, Máster (Oficiales y Propios) y Doctorado. En su oferta cuenta con titulaciones que se desarrollan conjuntamente con otras Universidades Nacionales e Internacionales, especialmente la de Málaga (en el marco del Campus Internacional Andalucía-Tech) y Granada. Asimismo, puedes encontrar una amplia propuesta de Dobles Grados y Dobles Másteres tanto en el ámbito nacional como internacional. Te ofrecemos, por tanto, la posibilidad de desarrollar una formación amplia y rica y que puedas realizar una gran diversidad de itinerarios formativos en todos sus niveles, así como cursar parte de tus estudios en una Universidad extranjera.

Todos nuestros títulos Oficiales y propios están sometidos a un riguroso Sistema de Garantía de Calidad en el que tu opinión cuenta.